C/ Terriza 20 – 2ºC – 04001 Almería

Teléfono: 610 916 510

Escuela de danza: Danza Clásica, Danza Española, Flamenco, Sevillanas, Psico-Ballet, bailes de Salón, Latino, Moderno, Pilates…

Objetivo

Queremos transmitir todos nuestros conocimientos y experiencia adquiridos durante todos estos años a todos nuestros alumnos de una forma pedagógica y haciendo que su estancia en la escuela sea lo más grata posible.

Formación

Piluca Velasco comenzó con la escuela de danza en el año 1993, tras consolidarse como profesora licenciada en Pedagogía de la Danza por el Conservatorio Superior de Alicante y Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada.

Experiencia

Tras todos estos años de experiencia, me reciclo con multitud de cursos con los mejores profesores y maestros de la danza actual. Profesores como Don Antonio Najarro, Daniel Doña, Gala Vivancos, Javier la Torre, Ruben Olmo, Antonio Canales…

Nuestras clases

Impartimos clases para todas las edades, desde los tres años hasta grupos de adultos, intentando de esta forma que cualquier persona que acuda a la escuela pueda aprender a bailar y organizando los grupos desde el nivel mas inicial a niveles más avanzados.

Consulta el listado completo de disciplinas de danza:

Danza clásica

El ballet o danza clásica es el nombre específico dado a una forma concreta de danza y su técnica.

Danza española

Clases de las diferentes expresiones de danza española: Escuela bolera, danza estilizada, folklore, flamenco y sevillanas.

Psico Ballet

Escuela de inclusión social. Impartimos clases de Psico Ballet para niños con necesidades educativas especiales.

¿Quieres acceder al Conservatorio?

Preparación para las pruebas de acceso al conservatorio tanto a nivel elemental como profesional

Actualidad

Nuestros vídeos